Enviar mensaje
Inicio Noticias

noticias de la compañía sobre ¡La cápsula que cuenta la máquina puede alcanzar verdad de doble uso!

Certificación
CHINA Hangzhou SED Pharmaceutical Machinery Co.,Ltd. certificaciones
CHINA Hangzhou SED Pharmaceutical Machinery Co.,Ltd. certificaciones
Comentarios de cliente
 Quisiera agradecerle por todos sus esfuerzos para elegir el atomizador correcto para nuestro secador de espray, sequedad de alta velocidad. La superficie del líquido de la materia prima creciente mucho después de la atomización a través del nebulizador, 95%-98% de humedad será evaporada en circulación de aire da alta temperatura inmediatamente, sólo la segunda vez de las necesidades.

—— Fatih BÜYÜKEGEN

No sé realmente agradecerle, usted soy mi ángel, gracias mucho. La multa estupenda que pulveriza éste es más rápida que la otra misma máquina del poder y es fácil de actuar y reparado.

——  Hamid Doroudian 

Estoy en línea para chatear ahora
Compañía Noticias
¡La cápsula que cuenta la máquina puede alcanzar verdad de doble uso!
últimas noticias de la compañía sobre ¡La cápsula que cuenta la máquina puede alcanzar verdad de doble uso!

La cápsula que cuenta la máquina puede contar las tabletas y las cápsulas al mismo tiempo, verdad el realizar de doble uso de una máquina, solucionando el problema que no ha habido máquina miniaturizada durante mucho tiempo, y los modelos de cápsulas y de tabletas no son universales, con alto funcionamiento costado.

 

Tiene la alta precisión y proceso de fabricación excelente. Todas las partes fundamentales son piezas importadas, que asegura la exactitud y la sensibilidad del equipo. Se utiliza principalmente para el empaquetado cuantitativo del pequeño lote de cápsulas y de tabletas.

 

Es muy conveniente para los pequeños experimentos y producción del lote en fábricas farmacéuticas, instituciones de investigación científica y laboratorios.

 

últimas noticias de la compañía sobre ¡La cápsula que cuenta la máquina puede alcanzar verdad de doble uso!  0
Cápsula que cuenta la máquina


La cápsula que cuenta la máquina pertenece al equipo mecánico de la línea de cuenta, y la línea de cuenta pertenece al equipo mecánico de empaquetado, que se puede utilizar conjuntamente con la cadena de producción o solamente. El uso o la composición específico de la cadena de producción depende de las necesidades de usuarios.

 

La maquinaria y el equipo de envasado implican un gran número de maquinaria y de equipo. Muchas líneas de montaje del grano se diseñan principalmente para las industrias farmacéuticas, de la salud de los productos, de la comida y del caramelo.

 

Éste es el ayudante derecho de la cadena de producción del grano que cuenta, que puede también ser dicho para ser la maquinaria de la base. También se utiliza en medicina, productos de la salud, caramelo y otras industrias, y es ampliamente utilizada en la industria farmacéutica.


En la industria farmacéutica, el aspecto de la cápsula que cuenta la máquina también significa que las empresas pueden ahorrar tiempo de producción y mejorar eficacia. Al mismo tiempo, esto también significa que el tamaño de partícula está aumentado y la tarifa de la fábrica es más alta. Los productos de cuenta comunes son tabletas, cápsulas, gránulos y otras formas.

 

Al mismo tiempo, el fabricante del granulador electrónico también necesita fijar la gama correspondiente de diámetro de la boca de la botella y de altura de la botella según los requisitos del fabricante.

 

Relativamente hablando, es más flexible y conveniente utilizar. Cuando la forma del producto que se empaquetará es especial o la forma de la botella es especial, el fabricante necesita explicar al fabricante del contador correspondiente de la tableta a tiempo para dar el juego completo a la aplicabilidad del contador y para hacer el contador más ampliamente utilizado.

Tiempo del Pub : 2022-10-17 17:36:05 >> Lista de las noticias
Contacto
Hangzhou SED Pharmaceutical Machinery Co.,Ltd.

Persona de Contacto: Ms. Wei

Teléfono: 86-15372434551

Fax: 86-571-88615836

Envíe su pregunta directamente a nosotros (0 / 3000)