Enviar mensaje
Inicio Noticias

noticias de la compañía sobre La máquina de rellenar de la cápsula es el equipo ideal para las drogas de relleno en la industria farmacéutica

Certificación
CHINA Hangzhou SED Pharmaceutical Machinery Co.,Ltd. certificaciones
CHINA Hangzhou SED Pharmaceutical Machinery Co.,Ltd. certificaciones
Comentarios de cliente
 Quisiera agradecerle por todos sus esfuerzos para elegir el atomizador correcto para nuestro secador de espray, sequedad de alta velocidad. La superficie del líquido de la materia prima creciente mucho después de la atomización a través del nebulizador, 95%-98% de humedad será evaporada en circulación de aire da alta temperatura inmediatamente, sólo la segunda vez de las necesidades.

—— Fatih BÜYÜKEGEN

No sé realmente agradecerle, usted soy mi ángel, gracias mucho. La multa estupenda que pulveriza éste es más rápida que la otra misma máquina del poder y es fácil de actuar y reparado.

——  Hamid Doroudian 

Estoy en línea para chatear ahora
Compañía Noticias
La máquina de rellenar de la cápsula es el equipo ideal para las drogas de relleno en la industria farmacéutica
últimas noticias de la compañía sobre La máquina de rellenar de la cápsula es el equipo ideal para las drogas de relleno en la industria farmacéutica

La máquina de rellenar de la cápsula integra la máquina, la electricidad y el gas, adopta el regulador programable del microordenador, operación del panel táctil, regulación de la velocidad de la conversión de frecuencia, y se equipa del dispositivo electrónico de la cuenta automática, que puede terminar automáticamente las acciones de la colocación de la cápsula, de la separación, del relleno, de la fijación, del etc., reduce intensidad de trabajo, mejorar eficacia de la producción, y cumple los requisitos de la higiene farmacéutica.

 

Esta máquina es sensible en la acción, exacta en dosis de relleno, en funcionamiento, y conveniente convenientes para llenar diversas cápsulas nacionales o importadas. Es un equipo económico y práctico para las cápsulas de relleno en la industria farmacéutica.


La máquina de rellenar de la cápsula de Hangzhou Shengde es aplicable a llenar diversas cápsulas nacionales o importadas. Adopta control común neumático de la regulación de la velocidad de la conversión de frecuencia, y se equipa del dispositivo electrónico de la cuenta automática.

 

 

Puede terminar automáticamente las acciones de la colocación, de la separación, del llenando y del cerrando de la cápsula, reducir intensidad de trabajo, mejorar eficacia de la producción, y utiliza el acero inoxidable 304 en contacto con el polvo, que cumple los requisitos farmacéuticos de la higiene. Esta máquina es sensible y confiable en la acción, exacta en dosis de relleno, novela en la estructura, hermosa en forma y en funcionamiento conveniente. Es el equipo ideal para las drogas de relleno en la industria farmacéutica actualmente.

Tiempo del Pub : 2023-02-10 17:00:40 >> Lista de las noticias
Contacto
Hangzhou SED Pharmaceutical Machinery Co.,Ltd.

Persona de Contacto: Ms. Wei

Teléfono: 86-15372434551

Fax: 86-571-88615836

Envíe su pregunta directamente a nosotros (0 / 3000)