Enviar mensaje
Inicio Noticias

noticias de la compañía sobre Problemas comunes y soluciones de la empaquetadora 5 cuantitativos automáticos del polvo

Certificación
CHINA Hangzhou SED Pharmaceutical Machinery Co.,Ltd. certificaciones
CHINA Hangzhou SED Pharmaceutical Machinery Co.,Ltd. certificaciones
Comentarios de cliente
 Quisiera agradecerle por todos sus esfuerzos para elegir el atomizador correcto para nuestro secador de espray, sequedad de alta velocidad. La superficie del líquido de la materia prima creciente mucho después de la atomización a través del nebulizador, 95%-98% de humedad será evaporada en circulación de aire da alta temperatura inmediatamente, sólo la segunda vez de las necesidades.

—— Fatih BÜYÜKEGEN

No sé realmente agradecerle, usted soy mi ángel, gracias mucho. La multa estupenda que pulveriza éste es más rápida que la otra misma máquina del poder y es fácil de actuar y reparado.

——  Hamid Doroudian 

Estoy en línea para chatear ahora
Compañía Noticias
Problemas comunes y soluciones de la empaquetadora 5 cuantitativos automáticos del polvo
últimas noticias de la compañía sobre Problemas comunes y soluciones de la empaquetadora 5 cuantitativos automáticos del polvo

La empaquetadora del polvo es ampliamente utilizada en comida, medicina y productos químicos en el empaquetado automático material del polvo viscoso o no viscoso. Estos últimos años, con el desarrollo rápido de la medicina, la comida y otras industrias, mercado de la empaquetadora del polvo todavía mantiene una tarifa de elevado crecimiento, y la tecnología básica de la empaquetadora del polvo, la capacidad de la innovación, la capacidad de la promoción y la capacidad nacionales del servicio continúan mejorando, favorecido gradualmente por más campos.
La industria dijo, empaquetadora del polvo con la función cuantitativa automática, según las necesidades de usuarios puede ser producción cuantitativa, de cubrir las necesidades en grande de la producción de clientes, reduce los costes de inversión para los clientes. Sin embargo, en la operación real de la empaquetadora del polvo, hay a menudo algunos fracasos, vale al usuario para entender y para dominar la solución.
Comience el problema
Muchos usuarios están utilizando la empaquetadora del polvo, encontrada que no puede comenzar repentinamente programa automático. Todo lo que usted necesita hacer en este caso es hace un control. Primero, control si el cilindro de alimentación es cerrado. Si el cilindro es cerrado, si el sensor de posición es flojo y en el lugar.
La industria señaló que si la ubicación del sensor no está correcta, el imán permanente en el debilitamiento magnético del cilindro, causando la señal fuera de control, dando por resultado procedimientos automáticos no comienza. Si la posición del sensor no puede ser ajustada, la línea de salida del sensor puede ser cortocircuitada.
Problema de la exhibición
La exactitud de pesaje de la empaquetadora del polvo es muy importante. Sin embargo, mucho empaquetado aparecerá en los valores de la exhibición del peso es inestable, altibajos. En este caso, es generalmente necesario excluir el fenómeno de la vibración de la empaquetadora cuantitativa del polvo, además de control si el voltaje es estable, cuerpo que pone a tierra resistencia cumple los requisitos, y así sucesivamente, de guardar el valor de la exhibición del establo de la exhibición.
Mún serio estupendo
Si el usuario en el uso de la empaquetadora del polvo encontró que el peso del material es inestable, fuera de fenómeno de la tolerancia. Necesitamos comprobar si es el caso que el camino del aceite está bloqueado.
La industria dice, cuando se bloquea el camino del aceite, causará a sello del cilindro el bloque de goma de la junta y de cilindro pulido seco y dañado, dando por resultado el gas, así afectando al cilindro en todos los niveles de viaje de alimentación. “En este caso, el cilindro principal se puede substituir por una lavadora de goma de dos etapas mientras que desatasca la línea del aceite.”
La tolva se escapa el material
La salida material de la tolva se relaciona directamente con la falta del mecanismo de alimentación. Qué necesita ser hecha está despejar el material acumulado en la tolva primero, y observa si el cilindro de alimentación existe y si la válvula de la puerta ha acumulado el material. Si el antedichos son normales, debe ser comprobado si el lacre del cilindro de alimentación es bueno.
Hay un tornillo de reglaje en la parte más inferior del cilindro de alimentación. Cuando el agujero del tornillo de reglaje se bloquea, habrá un retraso de cerrar la puerta y la salida de materiales. Si éste es el caso, es necesario dragar el agujero de aire a tiempo.
El bolso que afianza el mecanismo con abrazadera no trabaja
Los personales técnicos dijeron, si usted no lo hace las instituciones del bolso de la carpeta de la acción, la válvula eléctrica de la conversión no trabajaron correctamente, la presión de la fuente de aire en circunstancias normales, primero comprueban el voltaje de inversión de la bobina de la válvula pueden ser controlados, si conversión eléctrica a normal para invertir la falta de la válvula, deben cambiar a tiempo, si usted no puede cambiar, el proceso correspondiente del mantenimiento para el interruptor del triodo del bolso del clip, invirtiendo control de la válvula, acoplador fotoeléctrico del disparador bidireccional.

 

Tiempo del Pub : 2020-04-22 09:59:16 >> Lista de las noticias
Contacto
Hangzhou SED Pharmaceutical Machinery Co.,Ltd.

Persona de Contacto: Ms. Wei

Teléfono: 86-15372434551

Fax: 86-571-88615836

Envíe su pregunta directamente a nosotros (0 / 3000)